La combinación perfecta: Ejercicio Físico + Terapia Photon Dome

photon-dome-ejercicio

Descubre lo beneficioso que te puede aportar este binomio.

En otra ocasión ya os hablamos de todos los beneficios, características y funcionamiento de la Cápsula Photon Dome, podéis ver el artículo pinchando aquí. Para muchos este término os sonará aún raro, pero para otros esta cápsula es más que conocida y es que una vez que se prueba es imposible dejarla atrás.

Si combinas los beneficios de la Terapia Photon Dome con el ejercicio físico los resultados pueden sorprenderte.


Uno de los beneficios de la cápsula es que ayuda a eliminar el cansancio lo que se traduce en que a pesar de que tu actividad física sea intensa no vas a sentir esa “pereza” que muchas veces se apodera de nosotros.
Asimismo, nos ayuda a aumentar el rendimiento muscular y lo mejor es que tiene efecto antiinflamatorio. Si tras un duro entrenamiento notas dolor o hinchazón en tus articulaciones puedes darte una sesión en la Cápsula y quedarás como nuevo.

Otro punto es que mejora el nivel de oxígeno, por lo que nuestra capacidad pulmonar es mayor y por tanto, no sentiremos esa sensación de ahogo cuando hacemos deporte.
Mejora el flujo en sangre y el sistema nervioso, esto hace que nuestra circulación sea mejor lo que favorece la práctica del deporte.

Asimismo, previene lesiones, lo que corrobora esta terapia infrarroja como el acompañante perfecto a tu actividad física.

Nosotros siempre intentamos que esta Terapia y sus beneficios sean cada vez más conocidos y que así todos podáis disfrutar de una vida más activa, relajada y saludable.

Por ello, y como ya habréis visto en nuestras redes sociales hemos querido hacer dos ofertas durante este mes de Noviembre aprovechando el archiconocido Black Friday.
Una oferta va orientada a todos aquellos que aún no conocéis nuestra filosofía, que no sabéis cómo es un entrenamiento en nuestras instalaciones y como queremos que empecéis a formar parte de la #familiaDecem y déis el paso hacia un estilo de vida saludable os regalamos 3 baños en nuestra Cápsula Photon si te inscribes 3 meses.

black-friday

Y a todos aquellos que lleváis con nosotros tanto tiempo, aguantándonos y dando el máximo en cada entrenamiento, queremos agradeceros vuestra confianza y como siempre pensamos en el mayor beneficio para vosotros os invitamos a que durante este mes de Noviembre disfrutéis de 2 Baños de Cápsula Photon totalmente gratis para que probéis por vosotros mismos los beneficios de esta combinación de éxito.

black-friday2

Esperamos que disfrutéis de estas ofertas, podéis contactar con nosotros para informaros y que así nos contéis de primera mano cómo es combinar el ejercicio y la Terapia Photon, estamos seguros de que no os dejará indiferentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>