Los riesgos de una Operación Bikini acelerada

decem-active-life-operacion-bikini

No todo vale para perder peso y llegar bien al verano

La primavera ya ha llegado a nuestras vidas y con ella el buen tiempo, el solecito, y por supuesto las ganas de verano. Pero no todo es bueno, también vienen los agobios por llegar bien al verano después de ver que uno de nuestros propósitos (repetidos y reiterados) de año nuevo otra vez se ha frustrado: empezar con la Operación Bikini.

Este es el desencadenante principal de algo muy peligroso para nuestra salud: intentar perder el mayor peso posible en el menor tiempo. Esto, normalmente se consigue con dietas extremas y abundante ejercicio físico (esto último no siempre) y claro, esto acaba por no ser bueno para nuestro organismo.

Riesgos de la pérdida de peso en poco tiempo

  • Las dietas que se suelen seguir son muy hipocalóricas, y por supuesto, no respetan el equilibrio entre los nutrientes necesarios que debemos consumir a lo largo del día.
  • Normalmente, este tipo de dietas vienen acompañadas con un exceso de deporte que no se continúa en el tiempo. Se suele empezar “machacando” mucho al cuerpo, lo que supone incluso un riesgo a la hora de sufrir lesiones, para luego no continuar con una rutina deportiva adecuada.
  • Cuando este tipo de alimentación extrema se deja y se abandona o nunca se ha empezado con una rutina de ejercicios diaria y constante, esto provoca un efecto rebote que consigue que recuperemos peso con mucha facilidad, haciendo que todo el sacrificio anterior no haya servido de nada.

Lo ideal es el trabajo constante y diario, adoptar una rutina de ejercicios y acompañarla de una adecuada alimentación. Lo importante, es saber que para obtener resultados hay que esforzarse y es en eso en lo que nos enfocamos.

En Decem queremos que llegues bien al verano, sí, pero también queremos que lo hagas de manera saludable, y por ello con nuestra OFERTA te proponemos que te tomes estos 4 meses enserio y empieces a adoptar un estilo de vida saludable que te permita llegar al 100% al verano.

decem-active-life-operacion-bikini-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>