Nos animamos con el Crowdfunding

decem-chair-kickstarter

Decem Chair, nuestro proyecto con el que pretendemos revolucionar tu vida.

Si nos seguís por las diferentes redes sociales seguro que ya habréis visto esa silla rara que se apoya sobre tres patas y que posee un asiento inestable. Su nombre es Decem Chair y es un proyecto en el que nos gustaría contar con vuestra colaboración.

Seguro que para muchos de vosotros la palabra crowdfunding os suena a chino y por ello os queremos explicar un poco de qué se trata, por qué la hemos elegido para dar un impulso a Decem Chair y cómo podéis ayudarnos vosotros en todo este camino.

“El crowdfunding o micromecenazgo es, en pocas palabras, la financiación colectiva a través de internet. Se trata de una cooperación, llevada a cabo por un grupo de personas para conseguir dinero (u otros recursos), aunando esfuerzos e iniciativas de otras personas u organizaciones”.

La idea es simple, tu posees un proyecto y necesitas de otras personas para que estas lo financien y consigan que sea relevante.

foto-decem-chair

Es por ello que el lunes iniciamos una campaña de Crowfunding en la plataforma Kickstarter para conseguir que Decem Chair llegue más lejos. No sólo es por la financiación económica, sino que este tipo de acciones te permite ver hasta que punto tu producto interesa a la población o cómo lo ven de necesario en sus vidas.

Por ello, hemos decidido embarcarnos en esta aventura, para conseguir ese conjunto de patrocinadores que se conviertan en colaboradores y que nos ayuden a cambiar nuestra mentalidad y dirigirnos hacia un estilo de vida saludable a través de las cosas simples.

¿Te animas a formar parte del equipo?

Entra en http://kck.st/2nAxqtL, conoce nuestro proyecto y ayúdanos a conseguir nuestro objetivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>