FAQs

 

Frequently Asked Questions

¿Qué ofrece DECEM?

Decem es una Clínica de Salud Deportiva y Centro de Entrenamiento Personal ubicada en Orihuela.

Nuestra filosofía se basa en los Entrenamientos Personales. Estos entrenamientos son ideados y vigilados por nuestros entrenadores, profesionales altamente cualificados que serán tus compañeros en la consecución de tus objetivos.

En el centro además ofrecemos servicios de:

  • Nutrición. Nuestra nutricionista te ayudará a adoptar un estilo de vida saludable completo.
  • Photon Dome. Nuestra cápsula con unos beneficios inmejorables que puedes descubrir aquí.
  • Trabajamos de manera funcional. Porque cada persona es un mundo y se plantea sus propios objetivos, optamos por la personalización de las sesiones en función de objetivos concretos y alcanzables.
  • Preparación Pruebas Oposiciones. Son muchos los que se enfrentan a estas duras pruebas físicas y para pasarlas es necesario prepararse concienzudamente, en Decem optamos por entrenamientos orientados a la preparación de estas pruebas.
  • Hacemos readaptación al entrenamiento y rehabilitación de lesiones

Si quieres conocernos mejor, te invitamos a pasarte por nuestro centro donde te explicaremos todo aquello que quieras saber.

 

¿Cómo puedo darme de alta?

En Decem nos adaptamos a tu ritmo de vida. Es por ello que no hace falta que elijas una hora concreta para venir, sino que en función de tu jornada podrás asistir a la hora que mejor se adapte a ti. Consulta nuestro horario aquí

Estamos encantados de incorporar nuevos integrantes a la #familiaDecem y para informarte sobre cómo formar parte de ella puedes acercarte por nuestro centro donde estaremos encantados de contarte todo acerca de nuestros servicios y resolveremos todas tus dudas. Además, puedes probar una sesión gratis para terminar de convencerte

DECEM ¿Es accesible a todos los públicos?

En Decem nos encanta tener personas diferentes, ya que al final todos nos vamos complementando.

Sea cual sea tu necesidad: Aprobar las pruebas físicas de unas oposiciones, mejorar tu rendimiento físico, evitar lesiones y reforzar habilidades deportivas, etc. En Decem estaremos encantados de ayudar a conseguir todo aquello que te propongas y estamos seguros de que con esfuerzo y mucho trabajo todo es posible.

¡Te esperamos!