Elimina toxinas para estar a punto este verano

ELIMINAR-TOXINAS-PHOTON-DOME

La terapia Photon es tu principal aliado

Ya os hemos hablado en multitud de ocasiones de lo beneficioso que resulta la Terapia Photon. Esta terapia se basa en la luz infrarroja. Gracias a ella mantenemos el agua celular equilibrada, limpia y a la temperatura adecuada.

Gracias a la cápsula Photon podemos separar las grandes agrupaciones moleculares que se unen impidiendo eliminar los desechos de nuestro cuerpo. El Photon Platino hace que estas se deshagan y que de este modo nuestras células puedan “limpiar” nuestro organismo.

capsula-photon-dome-decem-active-life

Uno de sus principales beneficios es la eliminación de toxinas, y las toxinas son principalmente una de las causas de la odiada celulitis, la acumulación de estas en nuestro organismo propician la aparición de estos odiosos surcos.

12046688_1085124291499020_3639600749257784886_n-300x169
Sin embargo, con los baños de la Cápsula Photon conseguiremos que nuestro cuerpo elimine estas toxinas evitando la celulitis y estando perfecta/o para el verano.

Por si os interesa todos los efectos de la terapia Photon podeis visualizar este video donde se explican a la perfección:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>